9 jun 2011

Nosotros

Somos una empresa dirigida por mujeres y encargada de hacer realidad  el evento de tus sueños, para lo cual contamos con los profesionales mas capaces, mejores preparados y con mas experiencia del Perú;  profesionales jóvenes, innovadores y también clásicos y refinados.Tenemos la mas amplia variedad de ofertas que van desde una simple reunión de amigas hasta la mas grande Despedida de Soltera que se haya realizado en la vida, en fin ¡si piensas en una fiesta en casa o en bus, piensa en Ladies Time Lima!.

¿Por qué pensar en Ladies Time Lima?

Ya no necesitas estar reservando mesas en lugares públicos ni pasarte días buscando quien  te animará la despedida de tu mejor amiga. Ladies Time Lima hará tu sueño realidad, por eso nuestro lema es ¡ACÁ LAS MUJERES MANDAN Y PUNTO..!

Porque hemos pensado en todo; invitaciones virtuales y telefónicas de nuestros mismos artistas, la decoración de la casa, la música, el cotillón, los tragos, las gaseosas, los bocaditos, el regalo para la novia, el show de los animadores con juegos súper originales; además desfiles y certámenes de belleza con todas las invitadas y como si fuera poco los Ladies Boys más cueros de Lima y un talk show en vivo con temas de mujeres; ¡ah! nos olvidábamos las fotos del recuerdo y muchas sorpresas mas.
     

No hay comentarios:

Videos