27 may 2011

Queen's Party

En algún momento de nuestras vidas nosotras las mujeres hemos soñado con ser reinas, tal vez por escuchárselo a nuestros padres o enamorados o simplemente por recordar los cuentos que nos narraban antes de dormir, por eso y por que nos merecemos lo mejor Ladies Time Lima ha preparado para ti QUEEN’S PARTY.

Si haz tenido una semana full chamba y quieres divertirte con  amigas de tu empresa o tal vez tienes un reencuentro con las chicas de la infancia, el colegio, universidad o deseas celebrar tu cumpleaños como DIOS MANDA ¡esta es tu oportunidad! para realizar la llamada ¡FIESTA INOLVIDABLE!

¡Ven con nosotras!; haremos un recorrido por distintos lugares de Lima luego de recogerte en algún lugar céntrico o casa previamente acordado; habrá bocaditos, bebidas, cotillón y además un espectacular show de juegos y retos. ¡Tu no te preocupes por nada! solo coordina con tus amigas y decídanse si esa noche también quieren ver bailar al ladies boy mas cuero de Lima quien las tratará como unas verdaderas reinas y recuerda que ¡ACA LAS MUJERES MANDAN Y PUNTO!

Este servicio también se puede realizar en casa o local.

No hay comentarios:

Videos