27 may 2011

Misión

Nuestra misión es organizar Despedidas de Solteras en casa o en locales; siendo este evento nuestra especialidad, además también  planificamos, Despedidas Mixtas, Showers y lo último en fiestas privadas: Fiestas de Divorcio, Queen’s Party, Fiestas en Bus y Fiestas de los 80’s; por supuesto haciendo que nuestras clientes encuentren en Ladies Time Lima lo que tanto han buscado; sensualidad, respeto, elegancia, y discreción.

¡En fin! somos los únicos en Lima que TE OFRECEREMOS COMPLETAMENTE TODO, imagínate  el tiempo que perderías para la organización de este evento, por eso, nosotras haremos que tú y tus amigas pasen una noche que ¡nunca olvidaran!.

Somos Diferentes

Ladies Time Lima es la única empresa en el Perú especialista en Despedidas de Solteras que no solo se limita a presentar un show de strippers si no brinda a sus clientes un verdadero espectáculo con calidad de excelencia en donde la música, la decoración, los tragos, bocaditos el cotillón y la excelente animación tienen un solo fin y ese es QUE TU FIESTA SEA LA MEJOR.

Contamos con todo lo necesario  para considerarnos la mejor empresa productora de Despedidas de Solteras; dirigida también por mujeres como tu, por eso sabemos lo que esperas y de qué manera quieres divertirte.

No hay comentarios:

Videos