27 may 2011

Despedidas de Soltera


¿Tu mejor amiga se casa y no va tener Despedida de Soltera?

¿Quieres para ella una fiesta Top con mucha clase y no sabes como hacer?

¡Despreocúpate!, nosotras las chicas de Ladies Time Lima, especialistas en Despedidas de Soltera tenemos para ti y tus amigas ¡lo mejor de lo mejor! en un espectáculo nunca antes visto en Perú. Te llevaremos de todo, ya sea en casa o en bus con un servicio integral en donde no te faltará absolutamente nada, decoración, cotillón, tragos, bocaditos, regalos para la novia y las amigas, animación, ladies boys y un súper show que lo disfrutarás al máximo. Imagínate una noche de juegos, buena música y unos cuerazos de infarto ¡ah! y lo más increíble hasta un reinado de belleza entre todas las invitadas en donde las finalistas se disputaran la corona haciendo un streep tease al estilo Demi Moore.

Para eso nuestra empresa ha preparado 5 modalidades de Despedidas de Solteras, las mismas que tendrás que elegir tomando en cuenta el perfil y los gustos de la novia y las invitadas.

Definitivamente en todas nuestras alternativas contarás con un servicio de primera para una gran fiesta exclusiva, única y elegante, la cual se convertirá indiscutiblemente en ¡una  noche que jamás olvidarás!

No hay comentarios:

Videos