27 may 2011

80's Girls Party

Han pasado mas de dos décadas desde que cantantes y grupos hicieron vibrar al mundo entero con su música, una época donde todo era diferente,una generación que definitivamente fue la mejor " LOS 80'S". Aquí en Perú esos años estan llenos de buenos recuerdos; la televisión con sus programas y comerciales, la música de las radios de aquel entonces y las fiestas en casa tienen un lugar especial en nuestro corazón.

Nosotras al igual que tu, somos tambien chicas ochenteras por eso hemos preparado una gran reunión para ti y tus amigas;una noche donde regresarás en el tiempo y podras gozar de la magia de esta super generación a la cual pertenecemos.

Ladies Time Lima irá a donde tu estés para llevarte  el evento que estabas esperando, llegaremos con todo a tu fiesta brindándote una recopilación de los mejores exitos musicales de los 80's, premios de articulos de la época (discos, posters, revistas) tambien escucharemos un gran repertorio de audios de canciones, spots publicitarios y programas de tv, ademas habrá juegos y concursos que será animado por un disjokey ochentero y por supuesto los bocaditos, tragos y decoración para que esta fiesta sea LA MEJOR DE TU VIDA.

No hay comentarios:

Videos